Servicios

Estamos a tu disposición para ayudarte y acompañarte en el ciclo completo, desde elegir tus puertas y ventanas de PVC o cualquier otro elemento de nuestro catálogo de suministros arquitectónicos, hasta el servicio postventa

Disfrutar la calidad y confort en una ventana, puerta o cancel, tiene detrás de sí un largo recorrido que involucra una serie de pasos.

Servicio de diseño

  • Toma de medidas, ya sea que físicamente se acuda al lugar de la instalación a comprobarlas o que sean proporcionadas vía remota o por plano, es el paso inicial para cualquier proyecto.
  • Elegir tipo de puerta o ventana. Este es el paso más determinante ya que condiciona tanto la funcionalidad como las características propias de los elementos en sí mismos.
  • Diseño óptimo. Este paso consiste en generar una propuesta adecuada al tipo de ventana elegida, de acuerdo a las medidas necesarias, para que la calidad, seguridad y resistencia estructural garanticen la funcionalidad y durabilidad.

Conoce más sobre la etapa del diseño

Fabricación

Tras la aprobación del diseño, procedemos:

  • Comprobación de medidas. Se acude nuevamente a la obra o se confirman sobre plano las medidas de todos y cada uno de los elementos para asegurar la precisión.
  • Producción en fábrica. Se ordena la producción en la planta idónea, ya que se cuenta con una red de fábricas nacionales y en el extranjero especializadas en cada tipo de elementos.
  • Control de calidad. Durante el proceso de fabricación y al finalizar el mismo, cada elemento se somete a un riguroso proceso de control de calidad, con independencia de la planta en la que se haya producido, ya que todas comparten los mismos estándares fijados en los laboratorios de la marca en Alemania.

Conoce más sobre la fabricación

Instalación

  • Transporte. Una vez asegurada la conformidad con los estándares, los elementos se trasladan al punto de instalación mediante transportes profesionales especializados.
  • Inspección final. Previo a la preparación para la instalación se hace una inspección ocular final para comprobar que todo esté en orden y que los elementos no sufrieron daños o alteraciones durante el traslado.
  • Montaje. El montaje e instalación corre a cargo de personal específicamente cualificado, supervisado por técnicos formados y entrenados en Europa, la mayoría de ellos en España, gracias a la proximidad lingüística y cultural con México.
Supervisores técnicos capacitados en Europa

Conoce más sobre la instalación

Si necesitas servicio postventa contáctanos